¿Quiénes somos?

Edades Almería es una empresa de ayuda a domicilio que trabaja para satisfacer la demanda que existe en los servicios asistenciales a domicilio, ya sea destinados a la tercera edad, discapacitados, al cuidado de niños o al servicio doméstico. Nuestra misión actual es la gestión de recursos humanos en los sectores de servicios personales, domésticos, así como la adaptación del entorno a las personas que padecen algún nivel de dependencia.

Edades Almería es gestionada por un equipo de profesionales que trabaja por y para las personas, siendo una organización próxima a nuestros clientes, estando donde los problemas se producen.

Las necesidades que presenta la sociedad hoy en día hace que Edades esté pendiente siempre de ofrecer los mejores servicios, mejorando constantemente para poder revertir nuestros conocimientos en la atención más especializada y cualificada hacia nuestros clientes.

Nos ocuparemos de encontrar el personal que buscan, con un trato cercano y personalizado en nuestras oficinas. En Edades le ayudamos a dejar a sus seres queridos en las manos de los mejores profesionales del sector, garantizamos su tranquilidad.

¿Cómo seleccionamos a nuestros cuidadores?

Nuestros cuidadores son de total confianza y garantía. Tras años de experiencia contamos con una bolsa de empleo propia, profesionales que trabajan con nosotros desde hace más de 5 años.

Conocemos a nuestro personal y hacemos una minuciosa selección para nuevas incorporaciones:

  1. Selección de currículums. Valoramos formación y experiencia.
  2. Entrevista personal en oficina. Comprobamos documentación.
  3. Contrastamos referencias. Empresas y domicilios particulares.

Además, para su mayor tranquilidad, podrá conocer a la cuidadora antes de empezar el servicio mediante entrevista en nuestras oficinas o en el domicilio.

Y tendrá la garantía de que el servicio queda siempre cubierto, pues ofrecemos el servicio de sustitución: la empresa reemplaza el personal en caso de no poder ser prestado por la empleada habitual.

Visita nuestra oficina, Conócenos

Pza. San Sebastián, 6, Almería.
09:00 a 14:00 h de lunes a viernes y de 17:00 a 20:00 h de lunes a jueves.